top of page

Dúo [Tonal] Dinámico

Si lees frecuentemente este blog posiblemente ya conozcas de mi obsesión por el mostaza.


¿Ah... no sabías? Tengo un "tengui" con este tono en cuero que me despierta cosas: verano, alegría, calor, playa, sensación de relax absoluta... no sé... cosas.


Ahora bien... ¿me resulta fácil incorporarlo? No... no siempre.


Es por eso que hoy propongo un team up con el mejor aliado de todas las horas: el tostado [mejor conocido como: marrón, café, suela, habano, brown y más... ]


Propongo algunas ideas:


Cinto TIE Caramelo: es un cinturón de charol con hebilla del mismo material. Mide 113cm aprox. de largo y se anuda alrededor de la cintura o cadera. Este accesorio está diseñado y confeccionado artesanalmente 100% en Uruguay.


Sandalia SAM en tono mostaza: es una sandalia baja de cuero de napa (100% cuero vacuno), de punta cuadrada con taco de 15mm de alto. Este zapato está diseñado y confeccionado artesanalmente en Uruguay.


Mochila SOP: combina cuero napa texturado con detalles y spaghetti en tonos de marrón. Mide 240mm de alto por 230mm de ancho y 120mm de profundidad. Parece peque pero le entra de TODO. En el interior tiene un bolsillo con cierre. Este accesorio está diseñado y confeccionado artesanalmente 100% en Uruguay.


Bandolera SHō en mostaza: es una bandolera tipo shoulder bag con cierre metálico confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 270mm de ancho. Tiene un bolsillo interior y tiras anudadas a los costados. Ideal para usar como accesorio de "día y de noche". Este accesorio está diseñado y confeccionado artesanalmente 100% en Uruguay.

 

Nota: En estas imágenes los colores de los cueros pueden variar dependiendo de la luz ambiente. Podés comparar las fotos del producto para ver como sería el color real del cuero con sol de frente, a la sombra o incluso en video.


Sandalia HAV Tostado: es una sandalia de cuero de napa (100% cuero vacuno), con punta cuadrada y plataforma de 25mm y altura final de 40mm de alto. Plantilla acolchonada, es súper cómoda e ideal para transicionar de outfit en outfit esta temporada.


¿ Qué te pareció ? ¿ Te trasmití algo de mi amor por este combo ? Te leo ...


 

¡ Hola, soy Inés !

ACERCA DE MI

Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.

En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.

En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.

CONOCÉ LA COLECCIÓN

ME ENCANTARÍA QUE SIGAMOS EN CONTACTO...


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page