GUÍA DE REGALOS INCREÍBLES PARA MAMÁ

Son días especiales, días para celebrar a mamá.


Cuando diseño siempre tengo presente la funcionalidad y la calidad, pero sobretodo, pienso en un intangible - en crear ese artículo que genere una conexión emocional en el tiempo -.


Estos son algunos de mis elegidos, muchos forman parte de la colección permanente pero otros son recién llegados que ya me conquistaron por completo. Prepare esta guía para hacer un poquito más fácil la decisión a la hora de elegir regalos únicos para mamá.


Mamás prácticas y multiuso: Un accesorio que considero SALVADOR es la bandolera MON.


Es un modelo de cartera super canchero pero a la vez espacioso (sin llegar a cargar un mega bolso) donde - si son como yo - se puede cargar desde el maquillaje a algún pañal del bebé para ir al parque un rato.

¡A atarse los botines! Bota BRIT

¿Ya vieron este modelo nuevo? Perdón mamá pero creo que estas son auto-regalo:

Billetera TAS: Tarjetas, documentos y algo de cambio... ¡listo!


Esta es una de las recién llegadas. Uf! El resultado quedó increíble. Con la practicidad en mente, decidí lanzar este modelo más peque, también con cierre para llevar lo necesario pero meterle todo el resto del papelerio también si hace falta.


Conté alguna vez que la primera vez que diseñé una billetera me di cuenta que la mía (en ese entonces no era una de las “mias” obviamente) me había acompañado como por 10 años. Obviamente ya se le notaba el paso del tiempo pero era tal la familiaridad que tenía con ella (cariño se podría decir ¿o es mucho?) que pensé enseguida: ‘yo tengo que hacer un producto así!‘: que dure años, que sea SÚPER práctica y que sea una cómplice y portadora de recuerdos más que solo divisas.

Sólo apta para mamás TODO TERRENO: Bota LAD

Cambio el ritmo, cambiaron las reglas del juego. Ahora lo necesario es estar cómoda, usando materiales nobles con diseño actual e híbrido entre el jean y el MEGA outfit fashionista.


Con esto en mente propongo a la Bota LAD, disponible en negro y en oliva (color de la temporada sin dudas), se las presento:

Cinto SPE

es hermoso, un regalo simple pero eterno, para usar, usar y usar!

¿ Cuál es tu elegido ? Mirá todas las opciones en inesott.com/shop y regalale tu favorito a mamá.


¿No logras decidirte, llegaste a último momento, saliste sorteada entre tus hermanos para elegir? Fácil, elegí una e-Gift Card, sin vencimiento para usar en lo que mamá elija con envío incluido, mirá:

Todo resuelto y mamá ¡feliz!


28 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo