top of page

Tono sobre tono: edición verano

Neutros vs. Color 🎨


Suelo tener una tendencia a combinar o hacer un mix de neutros y acentos de color. Me encanta la idea de vestir prendas con más color pero, si bien hago el intento de salir del all black, todavía me cuesta.


Este post en realidad va de versus: neutros vs. color, color vs. neutros, sabiendo que existe un sano intermedio que sería algo así como un poquito de cada... empiezo.


NEUTROS

¿Demasiado amplio? Pensaba concentrarme en lo que llamo la Cassatta Triple: negro, marrones y crudos (... que ganas de un helado 🤤🤣).

NEGRO, nunca falla. Mis elegidos: cinto SPE, sandalia HAV y bandolera MON (click en la foto para conocerlos mejor).
MARRÓN, desde chocolate hasta Habano, hace excelente dupla con otros neutros pero también con tonos más vibrantes como el mostaza o el rosa. Mis elegidos: bille TAS Habano, mochila SOP Habano y cinto TIE Habano (click en la foto para conocerlos mejor).
CRUDOS, Off-White, Tiza, llamalo como quieras. Mis elegidos: bille TAS Off-White, mochila SOP Visón y sandalias MIES Blanco (click en la foto para conocerlos mejor).

COLOR

RAINBOW, Mostaza, Caramelo, Mandarina, Rosa, tonos de la naturaleza y que iluminan tus looks. En mi caso generalmente los llevo como complemento de un atuendo neutro, pero esta buenisimo cada día animarse un poquito más. Mis elegidos: sandalia SAM Mostaza, Pocket Bag PÄK Mandarina y Bandolera SHo Mostaza (click en la foto para conocerlos mejor).

¿ Te gustaron ? Mirá estas y más opciones en inesott.com/shop


Recordá que todo en inesott.com tiene 15% OFF + 10% OFF adicional para pagos mediante transferencia válido hasta el 24/12/2022 y los envíos dentro de la R.O.U están incluidos.


Me encantaría saber ...

¿Qué te identifica mejor?

  • 0%Neutros, a full !

  • 0%Mix: neutros con acentos de color.

  • 0%Color, color, color 🎨

 

¡ Hola, soy Inés !

ACERCA DE MI

Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.

En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.

En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.

CONOCÉ LA COLECCIÓN

ME ENCANTARÍA QUE SIGAMOS EN CONTACTO...


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo