top of page

3 series que inician la conversación...

1. Sex Education

Leí recientemente un posteo de La Curva de la Moda acerca de esta serie y me dieron ganas de sumarla a este listado.

No puedo decir que es 100% de mis series de cabecera pero si que me super engancha y me fascina que sea un reflejo de lo abiertas e inclusivas que son las nuevas generaciones. El despliegue de color en el vestuario es sin dudas un acento clave para caracterizar la diversidad de los personajes. Me encanta como se cuentan mil historias en simultáneo, como todos interactúan con todos, no hay etnia, orientación sexual o hobbies que clasifique a ninguno de los roles. La serie toca temas de sexualidad (obviamente) pero de otros cuestionamientos del "crecer", enamorarse y del descubrimiento personal, todo manteniendo una cuota de humor y extravagancia.

2. MAID (Las Cosas Por Limpiar)

Una miniserie de diez capítulos adictivos de principio a fin. Le dimos play por casualidad, antes de convertirse en trending, y no pudimos parar de verla. MAID aborda el tema de las violencias: emocionales, financieras, intrafamiliares, intraparejas y como es tan difícil cortar los ciclos y salirse de círculos viciosos que se repiten durante generaciones.


Por momentos es ~ desesperante ~. La actriz principal, Margaret Qualley, transmite tan bien lo frustrante y doloroso de la situación que enfrenta la protagonista de esta historia...

Lo más desestabilizante es ponerse en sus zapatos y ver como su entorno es tan pero tan frágil que no queda otra que abrirse camino por su cuenta y acudir a otras redes de ayuda para salir adelante.


Hace años que no veía a Andie MacDowell en la pantalla, su actuación en la serie es IN CRE I BLE.

3. The Goop Lab

Goop, el proyecto de la actriz Gwyneth Paltrow, lanzó hace un par de años una serie de episodios donde su team se somete a sesiones de sanación, auto exploración y diversas terapias con el fin de buscar responder algunas preguntas acerca de nuestros hábitos, estilo de vida y salud mental probando diversas técnicas para abordar temas como la alimentación, el stress, el sexo, la psiquis y búsqueda de la longevidad, entre otros.

Este mes se estrena Sexo, amor y Goop Lab, todo en Netflix.

 

¿Las conocen?

¿Vieron alguna de ellas?

¿Todas?

¿Alguna otra recomendación?


Las leo, Inés.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page