top of page

celebrando (lo que queda de) el otoño

Días de sol mezclados con hojas que van invadiendo las calles. Amarillos, Dorados, Ocres y todo tipo de tonos cálidos que nos hacen disfrutar de una de las estaciones más lindas del año. Desde el otoño pasado hemos cambiado bastante nuestro contacto con la naturaleza. En mi caso, siempre que salgo intento ir a parques donde pueda disfrutar un tiempo de calidad al aire libre, un poco alejada (por causas obvias), que los niños puedan correr y que sean espacios donde se mezcla el sol con el verde para relajar la mente después de tantas pantallas.


Pensando en celebrar el otoño, y estos mini escapes mentales tan necesarios, es que me puse a pensar en como una y otra vez acudo a estos tonos otoñales a la hora de diseñar. Como excusa para festejar es que TODO lo - marrón, dulce de leche, habano, suela, tostado, caramelo y quien sabe cuantos otros nombres le asigno a estas tonalidades - tienen descuento hasta el domingo 30/05.


Si les copa la idea, les dejo una guía para tentarse un poquito y aprovecharlo:


Number one en la lista: Bota BRIT Suela.

O sea... que estén con descuento y dejarla pasar es realmente una inconsciencia... vos ves...

¿Planificando regalos o auto-regalos? Bille TAS Habano.

No me canso de decir y declarar públicamente mi amor a este nuevo modelo de billetera. Es un modelo híbrido entre el tamaño de bille de bolsillo y la bille LOMME más grande. La idea es que sea un modelo que resulte super práctico. Ya sea que sos un perfil de "abrir cierre y tener todo organizado divino" o "tirar para adentro los papeles y cerrar", además de linda sin dudas este modelo te va a resultar una solución.


El modelo TAS en color Habano tiene descuento:

Segunda temporada de esta belleza: Bota GAR.

¿Buscás comodo. elegante y trendy? Es por acá... combina texturas, brillos con una altura que se lleva all day long como si nada...

Un cinto re jeanero en un tono ocre - que en la jerga del cuero le llaman Cuoio - anchito, comodín, para usar, usar y usar!

Una tejana que More than an offer, a true regal: últimos pares de la Bota WES.

¿Quedaron ganitas de más? Todos los modelos del - Autumn Hues SALE - están disponibles en inesott.com/shop.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page