top of page

Ese momento

El momento que esperabas llegó. Re polémico, ¿no? Y es que si, el SALE de temporada es un momento importante.


Si seguis esta marca desde hace un tiempo puede que sepas que siempre me embandero con el tema Slow Fashion. De hecho, parte de mi visión para este proyecto menciona que "la propuesta incluye piezas de estilo clásico, confeccionadas 100% en cuero y con particular atención a los detalles de terminación que se destacan en la producción artesanal".


Siempre entendí el concepto clásico (si bien a priori suena a "aburrido") como algo que perdura, en mi mente refiere a la atemporalidad. Cuando menciono atención a los detalles pienso algo que (mi "yo" de 15 años no entenderia pero que hoy veo como un diferencial único) aporta singularidad, sinonimo de madurez, de respetar los procesos y de valorar la confección a mano.


La moda siempre se contamina con las tendencias y bueno, es un poco entendible, al fin y al cabo es un sistema que gira entorno a generar consumo y mover la industria. Lo importante, en mi opinion, es saber observar más allá de las tendencias y comprender como cada una de nosotras nos identificamos con ciertos estilismos.


Volviendo al tema SALE... (si, no me fui por las ramas solo queria darle contexto a este tema) Los momentos de descuentos en INES OTT son instancias donde podes hacerte de piezas clásicas (que vas a amar por años), que te identifiquen (aporten ese toque singular) y que simplemente se encuentran a precio reducido como resultado de un cierre de temporada pero que SEGURO son siluetas que vas a encontrar una y otra vez a lo largo de las colecciones de esta marca.

Si estás con ganas de hacer esa inversión mirá estas opciones que no fallan:

Bota KUR, un modelo que me tiene realmente enamorada esta temporada. KUR es una bota de punta redonda, sus materiales combinan cuero napa, cuero gamuza y charol texturado. Es justamente esa combinación de texturas lo que la hace única. Con espiritu de mocasín, aires de años 60s y calce extremadamente cómodo. De hecho, el elástico a ambos lados de la caña hace que sea super rápido y práctico su uso. La altura de la plataforma es 40mm aproximadamente. ¿El truco? Decidir con cual te quedás, está disponible en color Tinto y en color Óxido y es muuuuuy dificil elegir solo una.
Mochi SOP, ya lo dije en alguna oportunidad, para mi es una de las mejores inversiones en accesorios. Para calzar al/los hombros todo el día: desde la reunión de trabajo a la cena con amigas. Tiene el tamaño perfecto: mide 240mm de alto por 230mm de ancho y 120mm de profundidad. Parece peque pero le entra de TODO, además en el interior tiene un bolsillo con cierre. Disponible en combinación con Habano y en Negro.
Bota SENK, la GRAN PREFERIDA temporada tras temporada es la bota acordonada. Siguiendo los pasos de la BRIT, la bota SENK propone una caña más corta, combinando texturas del mismo tono, doble suela de plataforma y punta cuadrada. Esta confeccionada en cuero napa liso y cuero texturado. La altura de la es de 40mm aproximadamente. ¿La novedad? El tono visón que es increible pero obvio el clásico negro también está disponible.
Bandolera Shō es una bandolera tipo shoulder bag, de corte minimalista y con reminiscencias Y2K. Ideal para complementar cualquier outfit pero, sobre todo en negro, resulta ser una gran aliada de la noche: salidas, cenas y fiestas. Tiene cierre metálico y está confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 270mm de ancho. Tiene un bolsillo interior y tiras anudadas a los costados. Ideal para usar como accesorio de "día y de noche". Este accesorio está diseñado y confeccionado artesanalmente 100% en Uruguay. ¿El gran destaque? La Shō en tono mostaza y obvio, la opción infaltable en negro.

¿ Te quedaste con ganas de ver más ?

Todo el SALE está disponible en inesott.com/sale

 

¡ Hola, soy Inés !

ACERCA DE MI

Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.

En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.

En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.

CONOCÉ LA COLECCIÓN

ME ENCANTARÍA QUE SIGAMOS EN CONTACTO...


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page