3 sandalias infaltables para el verano

Puede que todavía no hayas decidido que llevar a las vacaciones pero seguro incluir MIL pares de zapatos no sea la mejor idea. La practicidad es la mejor compañera del descanso y por eso pensé en proponerte TRES modelos que seguro van con TODOS tus planes este verano:

Sandalia HAV es una sandalia de cuero de napa (100% cuero vacuno), con punta cuadrada y plataforma de 25mm y altura final de 40mm de alto. Plantilla acolchonada, es súper cómoda e ideal para transicionar de outfit en outfit esta temporada. Disponible en color Tostado y en color Negro.

Sandalia GEH es una sandalia de cuero de napa (100% cuero vacuno) con punta redonda y vira ancha. Su plataforma de 25mm y altura final de 40mm de alto y tiene una terminación tipo ondulada que la hace muy cómoda y liviana. Es - L A - sandalia que vas a usar a tope durante toda la temporada de calor y más. Disponible en combinación con blanco y en negro, ambas en cuero napa, liso con una terminación acolchonada para más comodidad.

Sandalia MIES es una sandalia baja de cuero de napa (100% cuero vacuno), con punta cuadrada y tira con corte transversal. La altura de taco es 15mm de alto. Es un clásico que se repite año tras años y es la opción más versátil para vestir tus pies durante el verano. Disponible en color blanco y en color negro.

 

¿ Te gustaron ? Mirá estas y más opciones en inesott.com/shop

 

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo