Yellow Submarine

Si pienso en un color que me trasmita verano ~ calor, playa, noches de 🍻 mirando las estrellas, caminatas con brisa de mar pegando en la cara al atardecer y sensación de relax absoluta ~ pienso en el mostaza. Para mí, el mostaza tiene este boost para el animo y es por eso que no dejo de sumarlo temporada tras temporada.


No me canso de el.


Es un color espontáneo, variable, en su tono puro y brillante es un reclamo de atención, es el color de la alegría, el optimismo y la energía.


Aquí algunos ejemplos ...


Sandalia SAM en tono mostaza: Sam es una sandalia baja de cuero de napa (100% cuero vacuno), de punta cuadrada con taco de 15mm de alto. Este zapato está diseñado y confeccionado artesanalmente en Uruguay.

Pocket Bak PÄK en tono mostaza: es una bandolera tipo pocket bag confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 120mm de ancho.

Tiene una tapa con imán para cerrar y tira fina regulable y removible. En la parte trasera incluye un bolsillo ideal para documentos, dinero o llaves y un pasador para cinto para usarla como "riñonera". Este accesorio es ideal para salir con lo justo y necesario dandole un acento especial a tu look.

Zueco CRESTA en tono mostaza: Cresta es un zueco de cuero de napa (100% cuero vacuno), en punta con taco de 20mm de alto. Este zapato está diseñado y confeccionado artesanalmente en Uruguay.

Si estas pensando: ¡ Me encanta ! pero... ¿ Cómo uso el color ? Aquí algunas ideas ...

Ph. Pinterest

 

¿ Qué les pareció ? ¿ Les trasmití algo de mi amor por este color ? Las leo ...



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo