top of page

Hoy tres, tres cosas que me alegran el mes.

¡ Feliz marzo ! Que lindo mes y que lindo clima, ¿ verdad ?

Este ’comienzo’ de año para mi se sigue sintiendo como una extensión del verano. Si, si, seguimos en verano pero, bueno... me entienden...


En fin... nuevo mes y nueva consigna: cada tres, escribir tres cosas que me alegran el mes.


Acá voy:


1. Margaret Atwood:

Margaret Atwood para la publicación The Gentlewoman.

Lo sé... llegué un poco tarde a este fenómeno, pero ¡ no me importa ! Al contrario, más vale tarde que nunca...


En el mes de la mujer, que mejor que leer y celebrar a esta autora. Empecé por su obra Nada se acaba y creo que no voy a parar de leerla. Escucho más recomendaciones...


2. Reciclar:


No suena ni glam ni novedoso y es que no lo es, pero si ¡ TAN necesario !


Si clasifican la basura en su casa ( si no lo hacen, ¿qué esperan? ), habrán notado que la cantidad de residuos reciclables vs. residuos orgánicos es una relación de 70/30 aproximadamente. Se preguntarán... ¿por qué si reciclabas antes lo incluís dentro de las tres cosas destacables este mes? Pues bien... es que luego de AÑOS se trasladar bolsas y bolsas de basura a las grandes superficies para depositar en Tu envase sirve, finalmente pedí a la administración del edificio colocar los nuevos bolsones de reciclaje y ... me cambió la vida.


3. Amarillo:


La empresa Pantone presentó su color del año 2021: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating, dupla que me tiene enamorada.


Cada verano incluyo el color amarillo en la colección, y sin importar si es color del año, de moda o lo que sea, creo que es una tonalidad increíble para sumar en cualquier guardarropas. Este color esta asociado a la alegría, la frescura, se vincula con la luz del sol y con un estado de ánimo positivo. En mi caso, acudo a este color para levantar mi #OOTD continuamente y sinceramente siento que repercute en como encaro el día.


¿ Les pasa esto con algún color o prenda ? Las escucho y mientras les dejo algunas opciones de la colección que me encantan, las invito a ver más en inesott.com/shop.

En las fotos, izq. a derecha: Zueco CRESTA, Sandalia SAM y Bandolera MON, todos ellos en FINAL SALE.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Una pausa

bottom of page