Spotlight: Sandalia WILL
- Inés Ott

- hace 5 días
- 2 Min. de lectura
Quienes me conocen saben que mis tres pilares básicos, en lo que me apoyo cada vez que diseño, son estos conceptos:
único,
atemporal
especial.
En esta sección del blog propongo una radiografía detallada de items que forman parte de la colección.
Hoy te presento a la Sandalia WILL:
Modelo
WILL es una sandalia plana de cuero napa milano (100% cuero vacuno), con punta cuadrada y diseño en tiras entrelazadas estilo Guillermina. Es muy cómoda, su taco mide 25mm y considerando el alto total con plantilla, su altura total es de 30mm. ¿El gran destaque? Es súper versátil para transicionar de día a noche, su hebilla regulable asegura un calce y ajuste ideal.
Material
Una vez más esta napa me demuestra que no soy la única amante de este acabado. Este modelo es el más vendido de la temporada hasta ahora ¿Lo mejor? Ya podés encontrarlo en SALE en este link.
¿Conocías este modelo? Miralo en detalle en este link y contame: ¿qué te pareció?, ¿en qué otros colores te gustaría verlo?, ¿con qué te lo imaginás en un look?
Besos, Ine
¡ Hola, soy Inés !
ACERCA DE MI
Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.
En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.
En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.
CONOCÉ LA COLECCIÓN
INES OTT es una marca de calzado, accesorios e indumentaria, diseñada y producida en Montevideo, Uruguay. De estética despojada y minimalista, la propuesta incluye piezas de estilo clásico, confeccionadas 100% en cuero y con particular atención a los detalles de terminación que se destacan en la producción artesanal. Conocé la colección completa en inesott.com.
ME ENCANTARÍA QUE SIGAMOS EN CONTACTO...
Suscribirte al mailing para seguir atenta todas las novedades de la marca y obtener un 10% OFF en tu próxima compra en inesott.com
¿ Nos vemos en insta ? Seguí a @ines_ott y enviame un ❤️.








Comentarios