top of page

Hoy tres, tres cosas que me alegran el mes...

Hoy tres de Setiembre (¡mentira! el posteo salió tarde 🤦🏻‍♀️) otra edición de ~ Hoy tres, tres cosas que me alegran el mes ~ arranco...


1. Cosmetic Hues:

Mientras armaba el Moodboard de SS22 me encontré dándole vueltas a esta paleta de colores que llamo Cosmetic Hues.


Generalmente no es fácil que un tono o paleta de colores me quede rebotando tanto en la mente pero es que cuanto más la veo más me fascina. La llamo así porque alguna vez lo leí y es que es tal cual los colores de una paleta de rubor clásica.

2. Richard Vergez:

Lo conocí hace años cuando lo encontré de casualidad en Society6 y hace poquito me reencontré con su obra.


La realidad es que nunca dejó de estar presente en mi cabeza ya que en aquella oportunidad encargué un Tote Bag de lona con uno de sus prints que más me gustan ~ lo llamo ‘el clavado’ ~ pero recientemente volví a retomar su trabajo y Pinterest no para de recordarmelo.

¿Será que me recuerda a uno de mis artistas favoritos: René Magritte, o que es tan simple su recurso artístico que me cautiva? Lo cierto es que empapelaría mi casa con varios de sus collages.

3. Shoulder Bags:

Las carteras más multifunción de la historia y las que mejor se adaptan a cualquier situación y estilo de vida. Esta belleza se llama RAM y pronto formará parte de esta historia:

¿Qué cosas te tienen inspirada? Contame que te leo...

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page