REBELDE SIN CAUSA

Incluso sin saber su nombre podes decifrar en quien está inspirada...¿no?


La chaqueta DEAN es la mezcla perfecta entre rock n’ roll y sastreria de tradición. Esta ‘rebelde sin causa’ está confeccionada en paño 100% lana que surge de textiles repurposed: telas que representan otras épocas, saldos que evidencian la calidad y delicadeza del trabajo de tiempos donde la industria textil uruguaya apuntaba a los mejores - y más exigentes - mercados del mundo.


Este último es posiblemente uno de los motivos que la convierten en una rebelde, una incomprendida, una línea súper especial y tan mínima que la hace única. No es capricho que así sea, simplemente es una modalidad distinta donde el material define la demanda en lugar de generarla innecesariamente.


Inspo detrás de la chaqueta DEAN

Cuello alto, corte ’motoquero’ y calce holgado con un twist sastrero de terminaciones perfectas.


Diseñar: ensayo y error

Las imágenes son ilustrativas del modelo en referencia a calce, color y material. Es que en un principio, me la imaginé abierta, desprendida, con un calce muy ‘onda saco‘ pero medio que a último momento caí en que claro, si bien era mi idea, en la práctica no funcionaba. Ahí decidí colócale broches metálicos para posibilitar su uso abierta y cerrada, ¿qué opinan?

Está disponible en color negro y en color magenta en inesott.com/shop. Los talles son “dobles” porque calza holgada, con hombro caído, muy relajada. La tabla de medidas está publicada pero las escucho si tienen cualquier duda.

Al ser telas de otros tiempos, el mercado no las repone así que hoy están disponibles solo dos chaquetas por pre-order en color magenta y un último talle M/L en color negro.

DEAN en color negro.

DEAN en magenta.


Hace click en los links arriba para reservar la tuya antes que se vayan...

61 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo