Grandes Inversiones

La mejor inversión es la que te asegura rentabilidad por años y que surge en momentos de oportunidades 🤑. En otras palabras: compra estas piezas INCREÍBLES en tiempos de DESCUENTOS 😎.


Importante: Cyber SALE hasta el 8/06 con hasta 50% OFF y 10% adicional mediante transferencia.


¿ Estas falta de inspiración ? Mirá estas opciones:

1. Mochi SOP, para mi la mejor inversión es este accesorio. Para calzar al/los hombros todo el día: desde la reunión de trabajo a la cena con amigas. Mide 240mm de alto por 230mm de ancho y 120mm de profundidad. Parece peque pero le entra de TODO. En el interior tiene un bolsillo con cierre. Disponible en combinación con visón, marrón y en negro.
2. Bota LAD, la segunda edición de esta MEGA elegida del invierno, ahora sumando la combinación en Maíz. Es una bota de punta redonda con doble altura de suela lo que la hace SÚPER cómoda. Esta confeccionada en cuero napa y cuero texturado tipo flotter. Para calce más rápido tiene elástico en la parte externa y cierre en la parte interna de la caña. La altura de la plataforma es 40mm aproximadamente. Este zapato está diseñado y confeccionado 100% en Uruguay. Las reseñas del modelo dicen: "Súper cómodas, de ese tipo de calzado en el que confiás para salir, para dar alguna vuelta, para el día o la noche. Son tendencia pero también son atemporales, eso las hace aliadas para distintos estilos y usos. Sin dudas, son el must del armario de la mujer contemporánea." Disponible en negro y en maíz, actualmente en modalidad de pre-venta.
3. Bandolera Shō: es una bandolera tipo shoulder bag, de corte minimalista y con reminiscencias Y2K. Ideal para complementar cualquier outfit pero, sobre todo en negro, resulta ser una gran aliada de la noche: salidas, cenas y fiestas. Tiene cierre metálico y está confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 270mm de ancho. Tiene un bolsillo interior y tiras anudadas a los costados. Ideal para usar como accesorio de "día y de noche". Este accesorio está diseñado y confeccionado artesanalmente 100% en Uruguay. Disponible (cual cassatta triple) en caramelo, negro y en off-white.
4. Bota BRIT, otra GRAN PREFERIDA, es una bota acordonada con doble suela de plataforma y punta cuadrada. Esta confeccionada en cuero napa. La altura de la es de 40mm aproximadamente. Tiene cierre en la parte externa. Este zapato está diseñado y confeccionado 100% en Uruguay. Es importante considerar que la horma de la bota BRIT equivale a un talle más que el tuyo habitual. Si tu talle es 38 te aconsejo lleves unos BRIT talle 37. Disponible en negro y en tostado, actualmente en modalidad de pre-venta.
5. Pocket Bag PÄK, obsesionada estoy con este accesorios. La PÄK es una bandolera tipo pocket bag confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 120mm de ancho. Tiene una tapa con imán para cerrar y tira fina regulable y removible. En la parte trasera incluye un bolsillo ideal para documentos, dinero o llaves y un pasador para cinto para usarla como "riñonera". Este accesorio es ideal para salir con lo justo y necesario dandole un acento especial a tu look. Disponible en Mostaza, Bordeaux, Croco, Negro y Off-White.

¿ Con ganas de ver más ?

Mirá estas y más opciones en inesott.com/shop

 

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo