Regalos para cada presupuesto

Si cumplis con estos DOS items:

1) Tenes que hacer un regalo,

2) Ya tenés un presupuesto en mente,


Este POST es ¡ para vos !


+/- $5000.

Sandalia GEH es una sandalia de cuero de napa (100% cuero vacuno) con punta redonda y vira ancha. Su plataforma de 25mm y altura final de 40mm de alto y tiene una terminación tipo ondulada que la hace muy cómoda y liviana. Es - L A - sandalia que vas a usar a tope durante toda la temporada de calor y más. Disponible en combinación con blanco y en negro, ambas en cuero napa, liso con una terminación acolchonada para más comodidad.
Bandolera MON es una cartera tipo bandolera confeccionada en 100% cuero. Mide 190mm de alto por 240mm de ancho y 90mm de profundidad. Es súper práctica, le entra de TODO. En el interior tiene un bolsillo con cierre y un compartimiento porta tarjeta o documentos. Disponible en color negro.

+/- $3500.

Sandalia MIES es una sandalia baja de cuero de napa (100% cuero vacuno), con punta cuadrada y tira con corte transversal. La altura de taco es 15mm de alto. Es un clásico que se repite año tras años y es la opción más versátil para vestir tus pies durante el verano. Disponible en color blanco y en color negro.
Bandolera SHo es una bandolera tipo shoulder bag con cierre metálico confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 270mm de ancho. Tiene un bolsillo interior y tiras anudadas a los costados. Ideal para usar como accesorio de "día y de noche", la aliada perfecta para las noches de verano, salir con todo pero sin un bolso enorme. Disponible en color Negro, Caramelo y Off-White.

+/- $2500.

Pocket Bag PÄK es una bandolera tipo pocket bag confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 120mm de ancho. Tiene una tapa con imán para cerrar y tira fina regulable y removible. En la parte trasera incluye un bolsillo ideal para documentos, dinero o llaves y un pasador para cinto para usarla como "riñonera". Este accesorio es ideal para salir con lo justo y necesario dandole un acento especial a tu look. Disponible en Mostaza, Bordeaux, Croco, Negro y Off-White.
Billetera TAS es una billetera con cierre metálico confeccionada en 100% cuero. Mide 100mm de alto y 130mm de ancho. Tiene seis compartimientos para tarjetas horizontales y un monedero con cierre en el centro. Disponible en Negro, Visón, Bordeaux, Habano y Oliva.
Palazzo Galbano es un palazzo con sobrefalda cruzada desde la cintura hasta la pierna. Su estilo minimal de líneas simples y caída elegante la convierten en una prenda inigualable. Disponible en color blanco y en negro, esta prenda forma parte de una edición LIMITADA.
Culotte TRUS es un pantalón tipo culotte con tablas encontradas, una en cada pierna. Su estilo minimal de líneas simples y caída elegante la convierten en una prenda inigualable. Esta prenda forma parte de una edición LIMITADA.
Kimono BUCKET es un kimono tipo japonés. Ideal como layer para completar un look minimalista. Está confeccionado en una tela liviana, con estampa a cuadros y de composición 100% poliéster con tecnología antimanchas. Esta prenda forma parte de una edición LIMITADA

Quedan muy poquitos pero es una oportunidad muy linda para regalar y además tienen cambio.


+/- $1000.

Cinto TIE es un cinturón de charol con hebilla del mismo material. Mide 113cm aprox. de largo y se anuda alrededor de la cintura o cadera. Es un modelo icónico de la marca y elegido por muchas a lo largo de las temporadas, un detalle que hace la diferencia en un outfit.
Cinto SPE es un cinturón de cuero charol o cuero napa con hebilla y forrado en cuero. Está disponible en dos medidas: talle 90, con 98 cm de largo total y talle 100, con 114 cm de largo total. Por mi experiencia es el típico accesorio en el que generalmente no invertimos y por eso es una opción de regalo muy acertada. Un clásico, para usar, usar y usar.

+/- SIN PRESUPUESTO FIJO.


¿ No logras decidirte o lo dejaste para último momento ? No hay problema.
Elegí una e-Gift Card. No tienen vencimiento. Podes seleccionar entre varias opciones de importe. La reciben directamente por e-mail en el día que prefieras.

 

¿ Te gustaron ? Mirá estas y más opciones en inesott.com/shop

 

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo