4 ‘Must Haves’ del verano

Todo el año esperando el ansiado descanso y ahora...

¡ llegó !


Si, ya se, muchas pensaran: Inés, ya llegó y ya pasó... Lo sé pero es que el verano siempre da revancha: queda carnaval, queda verano, queda sol y lo mejor: estos must haves que están en SALE.

1. Sandalia GEH es una sandalia de cuero de napa (100% cuero vacuno) con punta redonda y vira ancha. Su plataforma de 25mm y altura final de 40mm de alto y tiene una terminación tipo ondulada que la hace muy cómoda y liviana. Es - L A - sandalia que vas a usar a tope durante toda la temporada de calor y más. Disponible en combinación con blanco y en negro, ambas en cuero napa, liso con una terminación acolchonada para más comodidad.

2. Bandolera Shō es una bandolera tipo shoulder bag con cierre metálico confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 270mm de ancho. Tiene un bolsillo interior y tiras anudadas a los costados. Ideal para usar como accesorio de "día y de noche". Este accesorio está diseñado y confeccionado artesanalmente 100% en Uruguay. Disponible (cual cassatta triple) en caramelo, negro y en off-white.

3. Sandalia MIES es una sandalia baja de cuero de napa (100% cuero vacuno), con punta cuadrada y tira con corte transversal. La altura de taco es 15mm de alto. Es un clásico que se repite año tras año y es la opción más versátil para vestir tus pies durante el verano. Disponible en color blanco y en color negro.

4. Pocket Bag PÄK es una bandolera tipo pocket bag confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 120mm de ancho. Tiene una tapa con imán para cerrar y tira fina regulable y removible. En la parte trasera incluye un bolsillo ideal para documentos, dinero o llaves y un pasador para cinto para usarla como "riñonera". Este accesorio es ideal para salir con lo justo y necesario dandole un acento especial a tu look. Disponible en Mostaza, Bordeaux, Croco, Negro y Off-White.

 

¿ Cuál más sumarias ?

Mirá estas y más opciones en inesott.com/shop

 

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo