¿ Vacaciones ? Woo-Hoo

Finalmente llegó ese momento tan esperado... las vacaciones!


Pensando un poco en el merecido descanso que todos necesitamos y sin entrar en sugerencias de destinos, salidas, etc., armé esta guía para unas divertidas vacaciones JUGANDO sea que el plan sea: en familia o con amigos.


¿ Les copa ? Arranco...


1. Turismo en apuros: Las carcajadas y el espíritu competitivo que despertó en mí este juego cuando cuando hace un par de años nos fuimos de fin de semana con mis amigas es indescriptible. Tan así que cuando llegué a Montevideo y lo fui a comprar directo a Habichuelas.
2. Plus-Plus: un gran descubrimiento de hace unas semanas atrás. Una forma simple de describirlo sería pensar en una especie de Lego pero bidimensional. Este juego Danés mantiene a los niños y grandes entretenidos y concentrados en lograr formas divertidas muy al estilo “dibujando por Píxeles”.
3. Banco Inmobiliario: Gran juego que sigue vigente de generación a generación sin perder su encanto. Después de todo... ¿a quien no le divierte pensar en convertirse en un magnate hotelero? Ja, ja!
 

MUST-HAVES del VERANO

De arriba izq. a abajo derecha: 1, Pocket Bag PÄK color Off-White, 2. Sandalia HAV color Tostado, 3. Sandalia GEH color Blanco, 4. Shoulder Bag SHo color Caramelo, 5. Sandalia GEH color Negro, 6. Shoulder Bag SHo color Negro.

 

¿ Qué les parecieron? Las leo y ... felices vacaciones 🙌🏻.


Inés

 

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo