top of page

Reflexiones: Descanso

¿Te pasa que necesitás separarte de tu rutina para reflexionar acerca de tu vida? A mi sí.


Cada vez que salimos de vacaciones pienso en mil proyectos: de familia, laborales, de todo. Hace años soliamos salir a caminar con Guemo (cuando ni siquiera teniamos hijos) y yo lo atomizaba con planes, planes y más planes...

A donde viajar... que plantar en el jardín... qué me gustaría diseñar... todas ideas desordenadas en mi cabeza: y muchas!

Este post forma parte de una serie que se titula Reflexiones creada como un volcadero de ideas, estrategias, cambios y revelaciones a las que me enfrento cada día. Algunas giran en torno a mejoras que quiero implementar en mi vida y otras son simplemente catarsis mental.


Sin más preambulo... empiezo con la reflexión de hoy:


Priorizar el descanso: literal y figurado.


¿A qué me refiero? Basicamente significa que todo lo que no suma se tiene que ir...


Esos objetos, libros, prendas que ya no te aportan valor en el día a día simplemente se tienen que ir. Con esto en mente, cada objeto que compro o consumo tiene que tener una calidad y significado acorde a mis expectativas. Ya no TRANSO con la oferta, la ganga o lo que no dura.


¡Ojo! No me refiero a prendas únicamente, sino a TODO, absolutamente todos mis consumos tienen que pasar por ese filtro.


Me pasa (supongo que es evidencia del pasar de los años) que me desconcentra mucho "acumular". Vivo con dos niños, y eso también significa juguetes, libros, consolas, siempre en el camino, pero igualmente intento que todo tenga un proposito y función muy pensado.


¿Qué tendrá que ver esto con el descanso? Bueno... TODO. Perder foco en lo importante, guardar por guardar y otras prácticas, no sólo no aportan valor sino que nos drenan la energía.


Ahora bien, me refería a descanso también en su significado literal. Si, DORMIR.


Siempre subestimé dormir. Si me desvelaba con alguna serie pensaba: mañana lo compenso con café. Pues no... mi objetivo más que nunca es dejar de jugar con mi energía. No es un camino perfecto, sin dudas que no, pero una puede elegir sus batallas. Desvelarme por una serie, rrss o silimar, no lo quiero más. ¿Desvelarme por una cena con amigas? Ahi si, a eso con gusto le doy pelea el día siguiente.


¿Cómo estás priorizando tu descanso? Me encantaría leerte en los comentarios debajo, por Whatsapp, DM o email.


Besos,

Ine

FIN


Psst...

Antes de irme te comento que siguen los descuentos en inesott.com/sale + 10% OFF adicional para pagos mediante transferencia + envíos incluidos a toda la R.O.U.


Aprovechá para sacarte las ganas de ese par de botas, ese accesorio increíble o hacer ese regalo tan especial que venias postergando... ¡No durará por siempre...!

 

¡ Hola, soy Inés !

ACERCA DE MI

Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.

En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.

En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.

CONOCÉ LA COLECCIÓN

ME ENCANTARÍA QUE SIGAMOS EN CONTACTO...


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Una pausa

Comments


bottom of page