top of page

Una pausa

Desaparecida en acción reportándose.


Estuve muy enganchada en otros nuevos y emocionantes proyectos ¿te cuento más?


Arranco...


ME MUDÉ

Alguna vez escuché que mudarse está en el TOP 5 de las cosas más estresantes y siempre pensé que tenía que ser una exageración.


Ahora puedo decir que entiendo un poco por dónde viene la cosa...


Caí en la cuenta, mientras pensábamos en cómo encarar esta mudanza, que NUNCA antes me había mudado. ¿Raro? No... rarísimo.

La realidad es que me mudé cuando tenía 12 años (mudanza que claramente no organice yo) a la casa donde viví hasta que me casé 10 años más tarde...


Cuando me casé, nos mudamos a un apto CASI vacío y lo fuimos armando MUY de a poco y a lo largo de los 18 años que vivimos ahí.


Conclusión, por 18 años mantuvimos el mismo hogar. Paso de cueva de soltero (de mi entonces novio, actual marido), seguido por nidito de newlyweds y por último casa de cuatro.


Decir que subestimé la tarea es quedarme corta. El cansancio físico es tremendo pero sobretodo me movilizó mucho a nivel emocional.


Ahora ya pasó... estamos felices con el cambio y agradecidos por tantos años de alegrias en nuestro viejo hogar 🙏🏻.



Hace un tiempo le empecé a dar vueltas a la idea de crear un Podcast. Como ya mencione varias veces, el podcast es un formato que me encanta y la excusa era proponer temas que, por su estructura, a veces no comparto tan a menudo a través de mis redes o en el blog.


Tiempo después de crear el demo inicial surgió la oportunidad de hacer realidad el proyecto gracias al apoyo de Magnolio Podcast y Coca-Cola Move.


¿De qué se trata?

MODA INCÓMODA propone sumergirnos en el mundo de la moda con una visión sociológica para cuestionar y conocer mejor nuestro propio vinculo con ella.


La moda habla un lenguaje, comunica y de esa forma se convierte en un medio para trasmitir TU PROPIO mensaje al mundo, todo esto incluso antes que siquiera abras la boca.

Te invito a escuchar los episodios en Magnolio Podcast y en Spotify, también a suscribirte y activar las notificaciones para enterarte de nuevos episodios disponibles.


NUEVA COLECCIÓN

Entre tanto caos y cambios, cocinando nuevos modelitos de invierno que me tienen 😍... solo les voy a decir que me quede chocha con el resultado y que lo van a ver pronto... muy pronto.


Gracias por llegar hasta acá... podés leer otros posteos del Blog en este link.

 

¡ Hola, soy Inés !

ACERCA DE MI

Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.

En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.

En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.

CONOCE LA COLECCIÓN

CHARLEMOS...


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page