Toda oídos: Podcasts que si!

Me he vuelto, como casi todas las personas con las que hablo, completamente adicta a los Podcasts. Como miembro activa de la generación del scroll, me encanta la idea de tener contenidos on demand donde puedo seleccionar los temas basados en la descripción, titulo, etc.


Así que hoy, en otra edición de 'Toda oídos' comparto algunos podcasts que rotan, muy seguido, en mi app Podcasts.


Disclaimer: la mayoría de los títulos que voy a compartir son podcasts en inglés. La verdad, en lo que refiere a producción, investigación y edición, a veces están MUY adelantados en comparación con otros canales en español.


The Happiness Lab: este es uno de los que descubrí más recientemente. Abarca un tema que está muy de 'moda': ¿cómo ser personas más felices? Dr. Laurie Santos explora diferentes temáticas que se relacionan con la búsqueda de la felicidad y habla de la angustia, la frustración, la sobrecarga, los desafíos de la maternidad/paternidad y los sobre estímulos. Me resulta bastante terapéutico y definitivamente enriquecedor, te deja rebotando muchas reflexiones en la cabeza.
El podcast de Cristina Mitre: en cada episodio Cristina acerca un tema relacionado a salud, bienestar y estilo de vida, entrevistando a especialistas de todas las áreas para discutir en profundidad y ayudar a digerir (en lenguaje simple y claro) algunos temas que normalmente se reservan únicamente a entendidos.
What we wore: Laura Vinroot Poole, directora de Capitol, entrevista a creadores, diseñadores y artistas que forman parte de su emprendimiento. Entendió hace años que el valor en la industria de la moda son las personas detrás de las marcas y sus historias. La verdad, no puedo estar más de acuerdo.
Today, explained: en cada episodio un tema de actualidad: economía mundial, guerra en Ucrania, políticas sociales, decisiones legislativas de peso como Wade vs. Roe, y más.

¿ Escuchás Podcasts ?

  • 0%SI

  • 0%NO


Me encantaría leerte y saber que estás escuchando últimamente. También podés leer otros posteos del Blog aquí.

 

ACERCA DE MI

Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.

En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.

En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.

CONOCE LA COLECCIÓN

CHARLEMOS...


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo