top of page

Te leo…

Si completaste un pedido en INES OTT recientemente puede que hayas notado que adopté el hábito de enviar un correo individual a cada una de mis adoradas clientas (no por cursi menos cierto, adoradas al 100%) con un breve cuestionario. Para mi es una forma de validar procesos, aplicar mejoras y sobretodo escuchar tu feedback en tus propias palabras.

¿Qué pasa? Llenar formularios es tedioso. Lo sé.

Siempre que alguien me envía una encuesta de post-venta abro el mail y evalúo si vale la pena el tiempo.


¿Qué pasa también? Ahora desde este lado entiendo que, ya sea desde la mega empresa con mil empleados en áreas de Marketing y RRHH o desde emprendedoras como yo, todos/as mejoramos al leer comentarios y críticas.


Estarás pensando: - Inés, acabas de decir que abrís el mail y evalúas si vale el esfuerzo - ¡Y si! Porque la clave está en considerar el tiempo de la otra persona. La encuesta tiene que ser breve, idealmente múltiple opción y realista.


Con esto en mente armé diez preguntas breves, intentando abarcar todo el proceso de compra, en su mayoría de multiple opción, con el objetivo de ayudarme a mejorar puntos claves que refieren a las etapas de comunicación, venta y post-venta.

[ Dejo el link para que veas de que se trata: Survey Post Compra ]


Afortunadamente hasta ahora han sido muy gratificantes los comentarios que recibí, comparto alguna de las métricas debajo:


Muchas además se animan a compartir su opinión acerca del producto que compraron y está buenisimo porque esos comentarios textuales se suman a la sección de RESEÑAS en la página de cada artículo.


La idea es ayudar y aportar feedback real para sacar de dudas y/o entusiasmar a futuras interesadas (mirá el video).


Mi misión es ser cada vez más receptiva y comunicativa respecto al armado, al "detrás de escena" y a todos los procesos de llevar adelante esta marca.


Si bien mostrar, mostrar y mostrar en redes o mailing puede que no me salga con tanta facilidad como me gustaría, trabajo a diario para sortear los obstáculos.


HISTORIA REAL


Escena: Martes, hora 23:35. Inés leyendo el mail, café mediante (pésima combinación para la previa del descanso) y ve esta respuesta:

"Todo, absolutamente todo es divino. La calidad, la presentación (cartita de puño y letra de Inés), el tiempo que se toma en asesorarte y envío gratís, se puede pedir más?"

Inés -"No, no estoy llorando, solo se me metió una clienta en el ojo" - (ja, ja)

¡Gracias!


FIN


Psst...

Aprovecho para recordarte que siguen los descuentos en inesott.com/sale + 10% OFF adicional para pagos mediante transferencia + envíos incluidos a toda la R.O.U.

 

Me encantaría saber ...


Normalmente, ¿aportás tu opinión?

  • 0%Si, siempre, a través de redes sociales o medios digitales.

  • 0%Siempre que sea de manera anónima.

  • 0%No, nunca.


 

¡ Hola, soy Inés !

ACERCA DE MI

Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.

En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.

En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.

CONOCÉ LA COLECCIÓN

ME ENCANTARÍA QUE SIGAMOS EN CONTACTO...


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page