top of page

Su palabra favorita es Palímpsesto...

INES OTT es un proyecto: una parte muy importante de mi diseñada en forma de marca. Surgió desde un anhelo personal y representa mi carácter, filosofía y energía creativa.


En 2020 cumplió sus primeros cinco años y (con esta excusa) pienso que la mejor forma de celebrar este hito es a través de las palabras de otras mujeres que día a día me inspiran con su mensaje, su talento y su personalidad.


Esto es “ 5x “ con AlePint:

Alejandra Pintos Anelo a.k.a @AlePint: periodista especializada en arte y moda en revista Galería.

1. Tan simple como: palabra favorita:

Palímpsesto. La aprendí cuando era chica gracias a una canción de Babasónicos. "Manuscrito en el que se ha borrado, mediante raspado u otro procedimiento, el texto primitivo para volver a escribir un nuevo texto".

2. Acontecimiento más memorable del 2020:

Esta es la pregunta más difícil, por lejos. Fue un año complicado, pero creo que el haber adoptado un gato —Pascal— en el primer mes de cuarentena fue la mejor decisión que tomé en mucho tiempo.

Pascal

3. Libro en la mesita de luz:

Empezado, Variaciones enigma de André Aciman, el autor de Llámame por tu nombre. Creo que es el primer autor hombre que leo en lo que va del año porque me propuse leer más mujeres. Pendiente El cuento de la criada, me da vergüenza no haberlo leído aún.


4. Perfil(es) must follow(s) en Insta!

@The_80s_interior, el nombre es bastante explicativo, se dedican a postear fotos de casas de los ochentas y me resulta súper inspiradora esa estética. En otro plan, @Anxiety_wellbeing, que da tips de salud mental. Muy importante en estos tiempos. A los fanáticos de la moda les recomiendo @oldprada, que recopila imágenes de campañas históricas de la marca.


5. Highlight local que hay que conocer YA!

¡Voy a mezclar rubros! Estoy obsesionada con los móviles estilo Alexander Calder de Aire, la comida de Demorondanga y las joyas de Agustina Urioste.

Nota personal

Sigo a Ale desde hace años. Inicialmente nos cruzábamos en eventos de moda y actualmente, aunque ya no nos vemos tanto, leo atenta sus posteos, notas y sugerencias. Siempre tiene algo interesante para contar y siempre me inspira a conocer más de lo que propone. ¡ Gracias Ale !




47 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page