top of page

Amo regalar + "odio" elegir = este post

¿Amigos invisibles..?

¿Regalos pendientes de último momento..?

¿Llegando al 2023 con la energía justa y necesaria..?


¡Te entiendo!


Aquí la guía PRÁCTICA y SALVADORA de regalos increíbles para cada presupuesto*.


- de $1000:

Cinto SPE es un cinturón de cuero charol o cuero napa con hebilla y forrado en cuero. Está disponible en dos medidas: talle 90, con 98 cm de largo total y talle 100, con 114 cm de largo total. Por mi experiencia es el típico accesorio en el que generalmente no invertimos y por eso es una opción de regalo muy acertada. Un clásico, para usar, usar y usar.

- de $2000:

Billetera TAS es una billetera con cierre metálico confeccionada en 100% cuero. Mide 100mm de alto y 130mm de ancho. Tiene seis compartimientos para tarjetas horizontales y un monedero con cierre en el centro. Disponible en Off-White, Negro y Habano.

- de $3000:

Culotte TRUS es un pantalón tipo culotte con tablas encontradas, una en cada pierna. Su estilo minimal de líneas simples y caída elegante la convierten en una prenda inigualable. Esta prenda forma parte de una edición LIMITADA.
Zueco HONN es un zueco de cuero lapa (100% cuero vacuno), en punta con taco de 65mm de alto forrado en charol negro. Este zapato está diseñado y confeccionado artesanalmente en Uruguay.
Pocket Bag PÄK es una bandolera tipo pocket bag confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 120mm de ancho. Tiene una tapa con imán para cerrar y tira fina regulable y removible. En la parte trasera incluye un bolsillo ideal para documentos, dinero o llaves y un pasador para cinto para usarla como "riñonera". Este accesorio es ideal para salir con lo justo y necesario dandole un acento especial a tu look. Disponible en Croco.

- de $4000:

Bandolera SHo es una bandolera tipo shoulder bag con cierre metálico confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 270mm de ancho. Tiene un bolsillo interior y tiras anudadas a los costados. Ideal para usar como accesorio de "día y de noche", la aliada perfecta para las noches de verano, salir con todo pero sin un bolso enorme. Disponible en color Negro y en Mostaza.
Sandalia SAM es una sandalia baja de cuero de napa (100% cuero vacuno), de punta cuadrada con taco de 15mm de alto. Disponible en color Mostaza y en color Rosa.
Sandalia MIES es una sandalia baja de cuero de napa (100% cuero vacuno), con punta cuadrada y tira con corte transversal. La altura de taco es 15mm de alto. Es un clásico que se repite año tras años y es la opción más versátil para vestir tus pies durante el verano. Disponible en color blanco y en color negro.

- de $5000:

Bandolera MON es una cartera tipo bandolera confeccionada en 100% cuero. Mide 190mm de alto por 240mm de ancho y 90mm de profundidad. Es súper práctica, le entra de TODO. En el interior tiene un bolsillo con cierre y un compartimiento porta tarjeta o documentos. Disponible en color negro.
Mochila SOP confeccionada en cuero, combina cuero napa texturado con detalles y spaghetti en cuero charol en color negro. Mide 240mm de alto por 230mm de ancho y 120mm de profundidad. Parece peque pero le entra de TODO. En el interior tiene un bolsillo con cierre. Disponible en Visón, Habano y Negro.
HAV es una sandalia de cuero de napa (100% cuero vacuno), con punta cuadrada y plataforma de 25mm y altura final de 40mm de alto. Plantilla acolchonada, es súper cómoda e ideal para transicionar de outfit en outfit esta temporada. Disponible en Tostado y en Negro.

SIN PRESUPUESTO...


¿No logras decidirte? No hay problema...

Elegí una e-Gift Card. No tienen vencimiento. Podes seleccionar entre varias opciones de importe. La reciben directamente por e-mail en el día que prefieras.

¿ Te gustaron ? Mirá estas y más opciones en inesott.com/shop


Me encantaría saber ...

¿Cuál es tu $ para regalos estas fiestas?

  • 0%Menos de $1000

  • 0%$1000 a $2000

  • 0%$2000 a $3000

  • 0%Más de $3000

( * ) Todos los importes mencionados en el post contemplan el descuento de 15% OFF + 10% OFF para pagos por transferencia válido hasta el 24/12/2022. Los envíos dentro de la R.O.U están incluidos.

 

¡ Hola, soy Inés !

ACERCA DE MI

Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.

En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.

En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.

CONOCÉ LA COLECCIÓN

ME ENCANTARÍA QUE SIGAMOS EN CONTACTO...


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo