Cambio de Ambiente

¿ Julio ?

Yendo, llegando, ¡ ya entre nosotros !

Pienso en esto y enseguida me viene... frío, frío y más frío ( u OLA de frío que es peor ) PERO ! Puede que vos no lo sientas así... puede que te vayas de vacaciones!!! Si! Y con eso en mente, reuno tus mejores aliados para tu próxima experiencia!


VOY AL FRÍO
¿ Outdoors, indoors ?

Si te quedas por este hemisferio, mirá estas opciones que te acompañan en tus vacaciones con frío:

Bota BRIT es una bota acordonada con doble suela de plataforma y punta cuadrada. Es MUY liviana, lo que la hace ideal para caminar, caminar y caminar durante las vacaciones, mientras te aisla del frío. Esta confeccionada en cuero napa. La altura de la es de 40mm aproximadamente. Tiene cierre en la parte externa. Este zapato está diseñado y confeccionado 100% en Uruguay. Es importante considerar que la horma de la bota BRIT equivale a un talle más que el tuyo habitual. Si tu talle es 38 te aconsejo lleves unos BRIT talle 37. Disponible en negro y en tostado.
Mochi SOP, para calzarla al hombro y guardar todos los imprescindibles durante un paseo: museo, cena, tour, lo que sea. Es super versatil, un diseño clásico que se puede dress up o down... como prefieras. Mide 240mm de alto por 230mm de ancho y 120mm de profundidad. Parece peque pero le entra de TODO. En el interior tiene un bolsillo con cierre. Disponible en combinación con visón, marrón y en negro.
Pocket Bag PÄK, yo estoy obsesionada con la PÄK en croco. Es una bandolera tipo pocket bag confeccionada en 100% cuero. La idea es que (sin ocupar lugar y/o sin peso extra) lleves lo básico para salidas donde es necesario el celu, las tarjetas y poca cosa más. Mide 200mm de alto y 120mm de ancho. Tiene una tapa con imán para cerrar y tira fina regulable y removible. En la parte trasera incluye un bolsillo ideal para documentos, dinero o llaves y un pasador para cinto para usarla como "riñonera". Este accesorio es ideal para salir con lo justo y necesario dandole un acento especial a tu look. Tambien esta disponible en Mostaza, Bordeaux y Off-White.
Bota LAD, la segunda edición de esta MEGA elegida del invierno, ahora sumando la combinación en Maíz. Es una bota de punta redonda con doble altura de suela lo que la hace SÚPER cómoda. Esta confeccionada en cuero napa y cuero texturado tipo flotter. Para calce más rápido tiene elástico en la parte externa y cierre en la parte interna de la caña. La altura de la plataforma es 40mm aproximadamente. Este zapato está diseñado y confeccionado 100% en Uruguay. Las reseñas del modelo dicen: "Súper cómodas, de ese tipo de calzado en el que confiás para salir, para dar alguna vuelta, para el día o la noche. Son tendencia pero también son atemporales, eso las hace aliadas para distintos estilos y usos. Sin dudas, son el must del armario de la mujer contemporánea." Disponible en negro y en maíz.
VOY AL CALOR

¡ Veranoooooooo ! No te pierdas estas opciones :


¿ CITY TOUR ?
Sandalia MIES, si vas al verano este es un comodín IDEAL. Es una sandalia baja de cuero de napa (100% cuero vacuno), en punta con taco de 15mm de alto. Disponible en color blanco y en negro.
Bandolera Shō: es una bandolera tipo shoulder bag, de corte minimalista y con reminiscencias Y2K. Ideal para complementar cualquier outfit pero, sobre todo en negro, resulta ser una gran aliada de la noche: salidas, cenas y fiestas. Tiene cierre metálico y está confeccionada en 100% cuero. Mide 200mm de alto y 270mm de ancho. Tiene un bolsillo interior y tiras anudadas a los costados. Ideal para usar como accesorio de "día y de noche". Este accesorio está diseñado y confeccionado artesanalmente 100% en Uruguay. Disponible (cual cassatta triple) en caramelo, negro y en off-white.¿ PLAYA ?
Sandalia GEH es una sandalia de cuero de napa (100% cuero vacuno) con punta redonda y vira ancha. Su plataforma de 25mm y altura final de 40mm de alto y tiene una terminación tipo ondulada que la hace muy cómoda y liviana. Es - L A - sandalia que vas a usar a tope durante toda la temporada de calor y más. Disponible en combinación con blanco y en negro, ambas en cuero napa, liso con una terminación acolchonada para más comodidad.
¿ PLAYA ?
Sandalia SAM si el destino es playa para mi esta sandalia baja conjuga look relajado y trendy a la vez. Además no es sólo una cara bonita (ja, ja), esta confeccionada en cuero napa (100% cuero vacuno), punta cuadrada con taco de 15mm de alto y una plantilla acolchonada que la hace COMODISIMA. Esta disponible en dos tonos que gritan VERANO: Mostaza y Rosa.
Pocket Bag PÄK, siguiendo con la idea de practicidad a FULL, mi elegido veraniego del PÄK sería un tono Off-White o uno Mostaza, ¿coincidis conmigo?
 

¿ Lista para disfrutar del descanso ?

Mirá estas y más opciones en inesott.com/shop

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo