top of page

Sandalias Eternas

Sol y playa, después noches de brisita y tertulias interminables. Si! Es el verano y, siendo sinceros, ¿quién no AMA esta estación?


Importante, básico, imprescindible, primordial: disfrutarla con unas sandalias que estén a la altura 🫶🏻.

MIES

Bautizadas así en honor al gran Van Der Rohe. Al igual que en su arquitectura, este modelo pretende ser una aliada básica, eterna, despojada, simple pero que se adapte a todo con estilo.

[Mies Van Der Rohe] desarrolló una arquitectura con estructuras mínimas destinada a crear espacios abiertos que fluyen sin obstáculos. Se refería a sus obras como arquitectura de «piel y huesos».

Esta sandalia baja de cuero de napa y punta cuadrada es probablemente una de las mejores inversiones para disfrutar durante muchos veranos.


Disponible en color blanco y en color negro.

GEH

Sandalias TODO TERRENO ¡si las hay!


Con suela acanalada, mega liviana, velcro para ajuste fácil y firme y líneas perfectas, la sandalia GEH es un básico NECESARIO en tu verano.


En serio, sería momento que evaluaras tu minuto a minuto de la estación más dinámica del año y pensarás en acompañar tus pasos con algo versátil pero cómodo, muy muy cómodo.


Disponible en color blanco y en color negro.

HAV

Un modelo que se abrió paso hace rato y llegó para quedarse....


Esta sandalia tipo chancla 🩴 de plataforma es TODO LO QUE ESTÁ BIEN. El estilo sobrio que la caracteriza es relajado y chic a la vez.


Demuestra año a año que, junto con la MIES, nadie las mueve del podio.


Disponible en negro y en tostado.


¿Cuál es tu favorita?

  • 0%MIES

  • 0%GEH

  • 0%HAV

  • 0%Otras


 

¡ Hola, soy Inés !

ACERCA DE MI

Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.

En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.

En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.

CONOCE LA COLECCIÓN

CHARLEMOS...


73 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page