Tan maravillosa

¡ Si ! La estación más linda del año ya está entre nosotros ~ para los residentes del hemisferio sur al menos ~ LLEGÓ LA PRIMAVERA 🌸


Nací en esta estación y, si bien el calientamiento global me juega a veces una mala pasada, el clima y los colores siempre me trasladan a los mejores momentos: tirarme al sol al llegar del colegio (si, si, mis pecas y yo ya escarmentamos), las noches de "calorcito" y un ratito más de sol para el after office mientras todas mis amigas siguen en Montevideo, escapadas al este antes que "llegue el ruido" de la temporada esteña. En fin, la lista sigue, sigue y sigue...


Mi estación fa-vo-ri-ta y que mejor que celebrarlo con un cambio de tonos, mirá los colores más vibrantes de esta temporada:


Tonos neutros

Una aliada que NUNCA falla es la Mochila SOP y esta opción en tonos neutros se adapta a todos los looks que te propongas. Confeccionada en 100% cuero artesanalmente, al igual que toda la colección en nuestro país, combina cuero napa texturado con detalles y spaghetti en colores visón, crudo y manteca. Mide 240mm de alto por 230mm de ancho y 120mm de profundidad. Parece peque pero le entra de TODO. En el interior tiene un bolsillo con cierre. Miralá en detalle aquí.

Blanco, blanco o ¿blanco?

¿Quién más fan del blanco? Este color (no color) es un básico de la temporada de sol. En el momento en que asoma el primer calor, si sos como yo, empezas a pensar en incluirlo en tus outfits. Muchas se animan a optar por este tono todo el año y sobretodo en accesorios como la PÄK Off-White son opciones increibles. Si hablamos de sandalias las GEH en blanco son los must-haves del confort para todo el día y las MIES un clásico sobrio, atemporal y minimal que va con todo. Seleccioná cualquiera de las imágenes debajo para verlas en detalle y conocerlas mejor.

Dale coloooooor!

Cada día intento incorporar el color un poquito más, más y más en mi vestimenta y en mis diseños. Siento que el color fue desplazado socialmente en nuestro imaginario durante décadas y siempre nos llevó a mostrarnos como grises. Sinceramente noto que llevar algo colorido te cambia el estado de ánimo, te da seguridad, te hace sentir un poquito más trendy ~¿será que me pasa solo a mí ...? ~ en fin, si estás en modo incorporar más color a tu vida estos elegidos son el acento correcto: Sandalia SAM Mostaza, PÄK Bordeaux y PÄK Mostaza.

¿Cuál es tu tono favorito para celebrar la estación de las flores? Te leo !

 

ACERCA DE MI

Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.

En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.

En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.

CONOCÉ LA COLECCIÓN

CHARLEMOS ...


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo