top of page

BLACK FRIDAY x 5

En Noviembre empieza el BOMBARDEO de mensajes, avisos, promociones de antesala a la época de fiestas. INES OTT no está ajena a este fenómeno y en este post cuento un cinco motivos que, en mi opinión, convierten al BLACK FRIDAY en una oportunidad válida y coherente para hacer una inversión pensada y con sentido:

1. ATEMPORALIDAD VS. TENDENCIA

Desde mis comienzos en el mundo de la moda empecé a entender como inciden las tendencias en el consumo y en la destrucción del planeta. Lo ciclico, lo rápido, lo NO pensado y subirte al tren de "LO QUE SE LLEVA" tiene repercusiones que van más allá de la autoestima o el bolsillo. Invertir en calidad es siempre una buena inversión y de esta forma, como diseñadora considero que instancias como BLACK FRIDAY son llamadores positivos para que nuevas audiencias conozcan la colección y se sumen a la visión de la marca.

Subirte al tren de "LO QUE SE LLEVA" tiene repercusiones que van más allá de la autoestima o el bolsillo.

2. BUY LOCAL

Cada uno de los productos que forman parte de la colección están confeccionados 100% por manos uruguayas. Mi intención, desde el comienzo de este proyecto, es fomentar la industria local pero sobretodo seguir en contacto con oficios increíbles, promoviendo y visibilizando el trabajo de artesanos de nuestro país. Además cada vez que comprás local, a diferencia de lo que sucede con las grandes corporaciones, realmente estás impactando positivamente en poyectos con "alma". Estás posibilitando que las personas detrás de estos proyectos sigan trabajando en sus sueños. No por cursi deja de ser cierto.

[ Al comprar local...] Estás posibilitando que las personas detrás de estos proyectos sigan trabajando en sus sueños. No por cursi deja de ser cierto.

3. SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Mi política personal y empresarial es que nadie puede quedar "rehen" de sus decisiones. Por este motivo el concepto de "satisfacción garantizada" se aplica SIEMPRE desde hace el comienzo de este proyecto. Cada pedido como único y lo trato de esa forma. cada vez que eligen invertir en esta propuesta se están llevando una parte de mí. me enorgullece, es sinceramente un mimo. Puede pasar que una vez en tus manos ese ítem no sea exactamente lo que imaginabas. Es por esto que el plazo de cambios se extiende por 60 días durante la última etapa del año (normalmente es 30 días) y cualquier item se puede devolver dentro del plazo de 5 días luego de recibirlo.

Cada pedido como único y lo trato de esa forma. cada vez que eligen invertir en esta propuesta se están llevando una parte de mí. me enorgullece, es sinceramente un mimo.

Relacionado a esto, las instancias de PRE-ORDER se llevan adelante como una posibilidad de pensar en la inversión sin caer presa de impulsos de consumo. Se trata de medir regularmente la demanda de los productos, ofrecer opciones y personalizar la marca a la medida lo más posible.

4. PLAN VS. STRESS

Cada año me canso de escuchar la misma frase "deberiamos cancelar Diciembre del calendario". Si, lo sé, es cómico (mejor dicho tragicomico) pensar en esto como resultado de las "vueltas" y caos que nos genera la temporada de festejos, cierre del año y celebraciones. Muchas despedidas, todo tiene que "cerrar" (como si el 31/12 se acabara el mundo) y como resultado estamos todos corriendo, tránsito caotico y stress a la orden del día. Propongo pensar en esto: regalar vamos a regalar... eso es un hecho. ¿Por qué entonces no lo planificamos con tiempo?

Deberíamos cancelar Diciembre del calendario.

El Black Friday es una excusa GENIAL para hacerlo. Los cambios en INES OTT se extienden por 60 días lo que quiere decir que cualquiera sean... pueden esperar hasta después de las vacaciones inclusive. Además, como siempre, todos los envíos están incluidos y, de surgir, los cambios asi como las devoluciones, tampoco generan costos de envío dentro de Montevideo.

5. REALMENTE - RESOLVER Y DISFRUTAR -

En sintonía con el punto anterior, se trata de RESOLVER y DISFRUTAR. Si pensamos en nuestro closet pensemos en invertir con la confianza y garantía de calidad de INES OTT. En caso que usemos esta oportunidad de descuentos para regalar, pensemos que nunca tenemos 100% certezas de estar eligiendo el regalo correcto pero podemos facilitarnos un poco el proceso si optamos por una e-Gift Card. Esta alternativa no tiene vencimiento, quien la recibe tiene todo el inesott.com para elegir y lo mejor, durante Black Friday tienen descuento, por lo que el importe de nuestro "regalo" vale más! Conocé más acerca de la e-Gift Card de INES OTT en este link.

Se trara de resolver y disfrutar [ durante la temporada de celebraciones ]

Estas son sólo cinco razones para aprovechar Black Friday, ¿quedaste con ganas de ver más? Toda la colección rebajada por BLACK FRIDAY hasta el 27/11 en inesott.com/shop. ¿Dudas? Escribime en la sección de comentarios, por mail o por Whatsapp !

 

ACERCA DE MI

Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.

En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.

En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.

CONOCE LA COLECCIÓN

CHARLEMOS...


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page