top of page

deje sus comentarios aquí...

2020 fue un año de muchos cambios para todos.


En lo personal la pandemia me permitió poner freno y evaluar bien de cerca un montón de cuestiones personales y profesionales. En este blog conté un poco acerca de los cambios que sentí tenía que llevar adelante y como repercutió (para bien) en mi vida personal, sobretodo en el mix maternidad-emprendedora.


Cerrar el local físico y pasar a un plano 100% online fue uno cambio significativo para mi. Por ese motivo hace poquito les escribí a todas las clientas que habían sido parte de esa transición para que me cuenten un poco como fue la experiencia de compra ahora desde inesott.com.


Los resultados de esa "encuesta" en números me sirvieron un montón:

Pero fueron los comentarios los que me dejaron F E L I Z les comparto debajo:


"Me encanta la marca, tengo varias cosas de ahí y todas son todo lo que esperaba del artículo. Seguiré comprando sin lugar a dudas. La atención es excelente y personalizada! Todo lo que busco al comprar!"


"Precisaba unos zapatos para el casamiento de mi hermana. Encontré lo que quería, lo pedí y me lo trajeron el mismo día. Dedicación y con detalles que hacen feliz a cualquiera. Genia!!"


"Me encanta tu estilo de trabajo, la atención , la delicadeza hacia el cliente. Compré un par de botas que me llegaron con una tarjetita que deseaba que las disfrutara."


"Creaciones delicadas, cómodas y con muy buen estilo. Muy recomendable!"


"Divina la atención. Y los productos usados de primera calidad."


Y este último que hizo que de pronto se achicaran las puertas que cruzo: "Lo mejor de Inés es Inés" Ja, ja, ja, ¡gracias!

Gracias a todas por estar ahí siempre demostrando su cariño y apoyo. Inés



60 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Una pausa

bottom of page