Una historia de "ensayo y error": mi nueva normalidad.

Actualizado: ene 27

Este emprendimiento cumplió cinco años el abril pasado. Si, abril de 2020, en pleno escenario de incertidumbre. Obviamente el festejo no contemplaba la posibilidad de pandemias de ningún tipo...


¿qué hacer y cómo seguir cuando cambian las reglas de golpe?

Pasé por tantos estados de ánimo durante las dos primeras semanas post covid-19 uy, hasta que en un momento entendí debía recurrir a mi propio “ensayo y error”, buscar algunas respuestas en estos años de experiencia e intentar ser lo más fiel a mi visión.

Algunas de las preguntas que me hice fueron:

¿soy feliz con la forma en qué estoy manejando mis tiempos?

¿estoy siendo fiel a mi concepción original o dejandome llevar?

¿están alineadas mis prioridades, estoy pudiendo con todo?

¿porqué siempre siento que corro en lugar de disfrutar los procesos?


Las respuestas enseguida (bueno... no tan enseguida) me hicieron ver que lo único que quería y necesitaba era estar [ mucho más ] cerca de mi familia, ver el crecimiento de mis hijos en vivo, disfrutar del proceso de diseño, bajar un cambio e intentar estar más pendiente de mis clientas, quienes en definitiva hacen que todo esto sea posible.

Así fue que decidí abandonar viejos hábitos y crear mi nueva normalidad.


En estos primeros 5 años pasé por ferias, locales multimarca, locales propios, etc. Hoy, considero que las condiciones no están dadas para seguir adelante como si nada. La situación actual me daba la oportunidad de cuestionar todo y arrancar de cero. Me dió mucha nostalgia bajar la cortina del local por última vez pero entendí enseguida que el tiempo que ganaba es impagable.


Tiempo con mis hijos, tiempo con mis proveedores (sin correr como siempre), tiempo construyendo esta marca con más dedicación que nunca, en fin, tiempo para disfrutar mi emprendimiento.


Les agradezco de corazón estar y acompañarme en este proceso, nos seguimos de cerca en instagram y en inesott.com para seguir construyendo esta marca juntas.


Abrazo virtual infinito y gracias siempre,

Inés

68 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo