¿Qué es una e-gift card?, ¿Por qué nos resistimos tanto utilizarla?, ¿Qué representa como valor simbólico?
Pensé escribir este post para DESMITIFICAR el uso de las e-Gift Cards como practica al momento de regalar.
Desde muy chica me entendí como una niña muy "pedigüeña", todos los días cuando mi madre llegaba de trabajar yo le preguntaba "¿Qué me trajiste? ", al punto que ya mi insistencia se tomaba con humor y poca trascendencia. Hoy como madre entiendo lo ridiculo y cansador del asunto y, si bien considero que mis hijos no son NI AHI lo intensos que era yo con el tema, a veces me encuentro víctima de estos reclamos.
A medida que crecí entendí que el acto de regalar tiene un simbolismo especial. No sé da "por qué si", sino que representa un "pensé en vos cuando elegí este presente".
A medida que crecí más [ ya saben... "más sabe el diablo por viejo" ] me dí cuenta que en realidad eso de "pensé en vos bla bla bla" es relativo. La realidad es que con la vida movidita que llevamos casi siempre pasa a traducirse en un "en realidad compré lo que me quedaba más práctico, si no te gusta lo cambiás".
Ok... momento de sincerarnos y admitir que ESTÁ PERFECTO, no le quita mérito al regalo, no lo hace menos afectuoso, etc. pero pensemos una alternativa...
¿Qué pasa si en lugar de comprar eso que nos facilitó un poquito el "trámite" del regalo pensamos en lo que REALMENTE buscaría la otra persona y en lo que necesita? Lo primero que me viene a la mente es: si regalo una Gift Card no tiene sentido, afecto o pienso detrás, es sacarme el "problema, preocupación, tiempo" de encima y echarselo al otro encima.... pero ¿Sabés qué...? No.
Cuando regalás una Gift Card lo que realmente estás diciendo es:
- valoro tanto TUS necesidades que mejor dejarte elegir a vos...
- dejo de hacerte perder tiempo con talles, cambios y pasamanos y te facilito compres algo que te haga feliz.
- abro el espectro de posibilidades y no te ato a resolver YA, YA, YA sino que dejo que pienses (o pensemos juntas) que sería lo que te gusta/necesitás más...
- y así puedo seguir horas y horas.
En definitiva, con el tiempo entendí que "una pavadita" nunca es una "pavadita" siempre es una complicación. Mientras que ser directo, tener buenas intenciones y querer regalar afecto, también se puede entender como: "dale... elegilo vos, sin presiones".
Si te gusta la idea de regalar sin complicaciones te recomiendo consideres una e-Gift Card para tu próximo regalo.
Algunas de las ventajas incluyen que:
- se envía directamente por e-mail a su destinatario en la fecha que indiques.
- no tiene vencimiento.
- se puede canjear por cualquier artículo de inesott.com inclusive articulos de SALE.
¿Qué opinás? Es una buena opción ¿verdad?
Si querés más información podes conocer más acerca de la e-Gift Card de INES OTT en este link, o contactarme vía Whatsapp o correo.
Me encantaría saber ...
Gift Cards, Tarjetas regalo, vales... ¿sí o no?
0%Si, siempre. Me parece la opción más práctica.
0%Mmm... nunca regalé pero no lo descarto.
0%No, no me gusta regalar vía tarjeta regalo.
¡ Hola, soy Inés !
ACERCA DE MI
Nací en Montevideo, Uruguay en 1984 y comencé a interesarme por el diseño de indumentaria desde niña.
En el año 2003 dí mis primeros pasos en mi formación en el área de vestimenta y luego en 2007 empecé mis estudios universitarios. Ya en la universidad comienzó mi fascinación por el cuero y las posibilidades de aplicación que este material ofrece. En el año 2012 me gradué de Lic. en Diseño de Indumentaria orientando mi tesis al diseño de calzado con énfasis en diversos acabados del cuero.
En 2014 me embarqué en el proyecto más importante de mi vida al convertirme en madre de Guillermo, mi primer hijo. Ese mismo año comience a darle forma a este emprendimiento. El 20 de Abril de 2015 nace INES OTT, fecha memorable para la marca y sobretodo para mi personalmente, ya que exactamente ese mismo día ( cuatro años más tarde ) nació Alfonso, mi segundo hijo.
CONOCE LA COLECCIÓN
CHARLEMOS...
Comments