top of page

Fina Estampa

Prints, prints y más prints.


Siempre fui muy fanática de los prints, sobretodo de los patrones gráficos, repetitivos y/o de las secuencias. No me pregunten por qué, es que no tengo ni idea pero siempre me fascinaron ...


Esta temporada me inspiraron particularmente y es que varios diseñadores y casas de diseño que admiro mucho las incluyeron como protagonistas en sus colecciones:


Marc Jacobs:

El desfile de Marc Jacobs de AW21 uso ~ y hasta abuso ~ del recurso del print repitiendo patrones de letras, logos gigantes y otros recursos gráficos al mejor estilo OpArt.

Marimekko: Habiendo declarado mi 💕 por Marimekko en algún que otro posteo era medio evidente que los iba a incluir... je, je. Hace poquito hicieron una colaboración con Adidas, una propuesta increíble para sumarle onda a la ropa deportiva.

En la última colección, para no ser menos, me puse mi sombrero de ‘diseñadora de estampas’ (a.k.a atrevida total) y desarrollé este estampado para el interior de los accesorios y en futuro algunas aplicaciones adicionales, ¿qué les pareció? Las leo... 😘


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page