top of page

Hoy tres, tres cosas que me alegran el mes.

¡ Bienvenido el quinto mes del año !


Como cada tres, paso a enumerar tres cosas que me alegran este mes.


1. Calor. Este es un año con un mes de Mayo muy atípico, sobretodo a nivel clima. Supongo que como todo lo bueno... durará poco, pero lo cierto es que el primer fin de semana nos regalo unos días increíbles de disfrute al aire libre. Se trata de absorber mucha Vitamina D para tener las defensas y el ánimo bien arriba.

2. David Attenborough. Ultimamente, con la idea de ver contenido audiovisual de valor y para toda la familia, nos enganchamos con las series que creo este señor de (casi) 95 años para Netflix. ¿Lo conocen? Si la respuesta es no, las invito a buscarlo en la plataforma.

David Attenborough es un naturalista embanderado con la causa del calentamiento global y preservación del planeta. Desde que comenzó a documentar la naturaleza no paro de filmar fauna, flora y diversos ecosistemas. Durante su trayectoria profesional fue testigo del deterioro al que sometimos a nuestra casa y actualmente continua abocado a echar luz sobre estos temas para que las nuevas generaciones no sean las últimas en disfrutar las maravillas de las que el fue testigo.

Estos son algunos de los títulos que recomiendo:

3. SLG: Small Leather Goods.

Practicidad, practicidad y más practicidad. Nuestra rutina exige que hagamos cada vez más malabares. El ritmo puede haber cambiado, con suerte a uno más lento, pero nunca antes nos desdoblamos tanto como ahora: Zoom, reuniones, Home Office. pasamos de los deberes de los nenes, al parque para respirar un poquito, a visitar a un cliente ¿soy la única que lo siente?


Con esto en mente, uno de los ítems que pensé en reformular fueron las billes. Les presento a la nueva billetera TAS: más peque pero igualmente espaciosa, en unas texturas y combinaciones super cute para llevar en el bolso, bolsillo, bandolera, donde sea. Regalo ideal para mamá (y personal), ¿qué opinan?






25 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page