stay hungry ...

Actualizado: mar 8

INES OTT es un proyecto: una parte muy importante de mi diseñada en forma de marca. Surgió desde un anhelo personal y representa mi carácter, filosofía y energía creativa.

En 2020 cumplió sus primeros cinco años y (con esta excusa) pienso que la mejor forma de celebrar este hito es a través de las palabras de otras mujeres que día a día me inspiran con su mensaje, su talento y su personalidad.

Esto es “ 5x “ con Ceci Oh:

Ceci Gervaso Ortiz (a.k.a @ceci_oh), fotógrafa y artista visual.

1. Tres palabras que mejor te definen:

Narnia, Dori y artista cachivachera.

2. Brote COVID de inspiración este 2020 (o a pesar de...)

MUY inspirador. Terminé de llevar a cabo un proyecto - HUNGRY ART - que llevaba hacía años con ganas de sacarlo a la luz. El mes en casa, las semanas de marzo y algunas de abril, hicieron que me concentrara en poder limar hasta el ultimo detalle lo cual hizo que en Junio, el primero exactamente, lo pusiera a andar.

Hungry Art es una galería de arte online que reúne a varios artistas de distintas disciplinas con obras creadas, en su gran mayoría, especialmente para el proyecto.


3. Próximo destino anhelado:

Malasia a visitar a mi sobrina de año y medio (que crece más rápido que levadura de pan), hermano y cuñada.

Sur de Asia por Ceci Gervaso Ortiz.


4. Último tesoro montevideano descubierto o por descubrir...

La ciudad Vieja. Vivir en la ciudad vieja creo que por momentos hace que me sienta como si siguiese viviendo en España sacando las diferencias de cada lugar.

Fotos para INES OTT en Ciudad Vieja, MVD por Ceci Gervaso Ortiz.


5. Promedio semanal de horas en redes:

No me importa saberlo. No es un problema en mi vida. No me voy a meter al celular a verlo porque lo tengo en modo avión.

Nota Personal

Además de mi adorada fotógrafa, Ceci es mi hermana-amiga desde hace 25 años!

Crecimos juntas, nos distanciamos fisicamente durante casi una década mientras ella trotaba el mundo, pero nunca pasó el tiempo para nosotras. Vernos siempre es especial, nuestro tiempo compartido, lo que disfrutamos juntas es único. Desde que INES OTT se materializó, nunca paramos de crear en equipo, cruzamos referencias y nos entendemos siempre, ¿se nota? ¡ Gracias Ceci !

44 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo