Vivir lento...

INES OTT es un proyecto: una parte muy importante de mi diseñada en forma de marca. Surgió desde un anhelo personal y representa mi carácter, filosofía y energía creativa.

En 2020 cumplió sus primeros cinco años y (con esta excusa) pienso que la mejor forma de celebrar este hito es a través de las palabras de otras mujeres que día a día me inspiran con su mensaje, su talento y su personalidad.

Esto es “ 5x “ con Maca Algorta (@islowly_) sustainable lifestyle blogger + fashion designer:

1. Breve descripción de moda sustentable/sostenible (for dummies): Soy más fan del concepto de moda responsable y ética ya que todo lo que consumimos genera algún desperdicio y nada es 100% sustentable. Pero para poder hablar de moda con el foco puesto en la sustentabilidad, tenemos que hablar de una marca que tenga presente el impacto económico, social y medioambiental por detrás.


2. Cuenta que seguís muy de cerca últimamente en Instagram: @ecoage, @positiveluxury, @bof y @runnersuk (ja ja).


3. Lo que más disfrutas de vivir en U.K.: ¡ La libertad !


4. Going Green: tips fáciles de incorporar ¡ HOY ! Decile NO al plástico de un solo uso lo más que puedas, consumí local lo más que puedas sobretodo en estas fechas! Solo realizá compras conscientes y que veas cómo inversiones a largo plazo, cuestionate más las cosas y seguí cuentas que te inspiren y ayuden a seguir tu camino sustentable día a día!


5. Promedio semanal de horas en redes: Más de 15.. nótese que mi cuenta de IG me lo demanda! Pero soy la primera en dejar el cel cuando me junto cara a cara con alguien y la primera en disfrutar una caminata o leer un libre durante el finde en vez de pasarme horas mirando tiktoks o reels.

Nota Personal

Conocí a Maca hace unos años cuando participé en una charla de CDU referida a moda, diseño y lifestyle sustentable. Como diseñadora comparto 100% su punto de vista y no logro sacarme el "sindrome de impostor" a veces cuando cuestiono mis procesos de diseño. Al igual que Maca, considero que todos podemos hacer nuestra parte para tener vidas más lentas y convivir sustentablemente en este planeta. Pueden leer a Maca en islowly.com. ¡ Gracias Maca !

31 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

MIEMBRO DE MARCA PAÍS Y CÁMARA DE DISEÑO DEL URUGUAY

| ISIDORO DE MARÍA 1601, MONTEVIDEO, UY | TEL: +598 95 038 569

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

MAILING

© 2021 INES OTT. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | TÉRMINOS Y CONDICIONES​ | ACERCA DE INES OTT | BLOG | CONTACTO